jueves, 19 de julio de 2012

Favoritos de Junio

¡Hola chicas! Hoy os quiero presentar una nueva sección que no debería faltar en ningún blog de belleza :P la de Favoritos!

Éstos son mi favoritos de Junio (un poco atrasadetes):

                 

BB Nude Magique de L'oreal:

La llevo usando casi sin descanso desde finales de Mayo y ¡me encanta! es perfecta para verano, muy ligera y de precio muy bien (10 € creo); mi tono es el de pieles claras. Pronto review mas completa.

The Falsies Volum' Express Waterproof de Maybelline:


La compré en a principios de Mayo y la llevo usando casi todo Junio y además de que deja un pestañon muy interesante me gusta que no se mueva, ya que es waterproof. Odio que en verano, con los calores que hay en Madrid, del sudor o lo que sea se me empiece a salir la máscara después de una hora puesta, es que me pone de los nervios. Para mi es imprescindible que sea waterproof en verano. Además de esto tiene otro plus que me encanta, y es que no reseca las pestañas, vamos que no las notas tiesas ni acartonadas :)  se ven voluminosas y muy bonitas. Si lo que buscas es algo natural, esto NO es para ti, al contrario si buscas pestañon de infarto y que no se mueva.Creo que me costó unos 8 euros. Pronto review mas completa :)

Revlon Lip Butter en Peach Parfait:


De ésta gama de Revlon fue el primero que compré y me enamoré de todos ellos.El color es un rosa anaranjado con brillo dorado muy favorecedor. Diria que es mas un bálsamo que un pintalabios que me ha arreglado muchísimo los labios, huele fenomenal :) Lo llevo siempre en el bolso porque creo que éste color va con todo! Lo compré por ebay creo que por 7 euros. Pronto review de todos mis Lip Butters de Revlon :D

Colorete de Sleek en Rose Gold:

Cuando estoy con prisas o en plan vago total, mi maquillaje es: sombra neutra, una buena máscara, labial rosa tirando a nude y colorete rosa tambien :) De los rosas que tengo, éste es el que mas he usado en Junio. He leído por ahi que es el clon del famosísimo Orgasm de Nars, la verdad es que no sabría decirlo ya que no tengo el de Nars, pero por als fotos que he visto se parece bastante, aunque el de Sleek tiene mas brillitos. Como todos los coloretes de Nars pigmenta un montonazo, que para novatas como yo puede ser peligroso xD con el tiempo le pillas el truquillo (creo jejeje). Me parece un color que favorece a todo tipo de pieles y que pega con casi todo :) Pronto reviews de mis coloretes de Sleek.

Y eso sería todo por hoy chicas!

Contadme ¿Coincidis en alguno conmigo? ¿Con que poti no podeis vivir en verano?

Nos leemos.
Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario