domingo, 12 de agosto de 2012

Paleta Undressed de MUA PRO

¡Hola chicas! ¿Qué tal Agosto? pues yo me he ido unos días y no os he dicho nada :/ Estuve unos días en la playa, entre eso y que a la vuelta he estado con bastante trabajo pues no había preparado nada. 

A lo nuestro!

       

Quería hablaros sobre una paleta de sombras que está pasando a ser una de mis favoritas, la famosa Undressed de MUA PRO, y digo famosa porque últimamente no hay bloguera que no hable de ella; con mucha razón ya que por 5 euros (la compré en Maquillalia), tienes 12 sombras de una calidad bastante buena, de 1 a 10 les pongo un 7; los colores me encantan, ya que son neutros y se puede pasar de un look de día a uno de noche más dramático.

Como podéis ver en la siguiente foto, la paleta está compuesta por 12 sombras distribuidas en dos filas de seis cada una; en la fila superior encontramos los tonos mas claros, 3 de ellos mate, y en la segunda fila los tonos mas oscuros. El envase es de plástico de una calidad media tirando un poquito a baja, a veces cuesta abrir un poco la paleta (eso o yo soy poco hábil); además de las sombras podéis ver en la foto que tiene un aplicador doble de sombra que te puede sacar de algún apuro, aunque personalmente no suelo usarlos.
Sobre las sombras: en general pigmentan bastante bien, salvo las que son mate, en particular la tercera de la primera fila de I a D que no pigmenta casi nada. Todas las demás bien :)
La duración es bastante buena, unas 3 o 4 horas dependiendo del calor (¡con prebase!) y de momento ¡sin pliegues!
Otra cosa importante es que he visto decir en varios sitios es que es un clon de la archifamosa Naked I de Urban Decay. Yo no la tengo, pero por las fotos de otras blogueras (Arroin80 por ejemplo) creo que se parece bastante y claro, por 5 eurillos creo que merece la pena probarla :D



Y aquí los swatches de las sombras:

 Primera fila



Segunda fila.

Mis sombras favoritas de ésta paleta son, de la primera fila la segunda de I a D(ideal para iluminar el lagrimal) y la tercera de la segunda fila de I a D, que difuminada queda preciosa <3

Compra recomendada 100%!!

Contadme chicas, ¿Tenéis esta paleta? ¿Habéis probado algo de MUA PRO?

¡Nos leemos!

Andrea.






3 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Dos cosas: tienes un blog estupendo, explicas genial las cosas, te sigo ¿vale?
    Y... sigue comentandome!!!! jajaja
    Besines
    Ahhh que se me olvidaba, no tengo esta paleta porque estaba agotada, pero me compré otra y todavia no la he probado, ya me vale....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky!
      Gracias por los cumplidos! jejeje
      Pues cuando tengas la oportunidad te recomiendo que la compres!! xD
      Cuál es la que tienes sin estrenar? Soy experta en comprar cosas y no estranarlas xD
      Besos!!

      Eliminar
  2. Yo también la tengo y estoy encantada. ¡besos!

    ResponderEliminar