domingo, 1 de julio de 2012

Mis labiales Revlon Matte

¡Hola chicas!
Os traigo hoy mi primera entrada, y como no tenía que ser de labiales!.
Hoy os voy a hablar de mis labiales de la línea Mate de Revlon.


Revlon para mi es de las marca de maquillaje de gama media que tiene la mejor relación calidad/precio. Lo que más me gusta de Revlon son sus labiales, seguido de alguna Base de maquillaje.


Los que tengo son (de izquierda a derecha): Pink Pout 002, Mauve it over 003, Pink about it 004 y Strawberry suede 005.


El acabado, como dice su nombre, es mate, pero un mate muy curioso, ya que es cremoso a la vez, los labios se sienten humectados y no extremadamente secos como suele ocurrir con la mayoría de los labiales con éste acabado. Debo decir que siempre suelo ponerme vaselina o blistex en los labios antes de aplicar cualquier labial, supongo que eso tambien ayuda.


¿Por qué me gustan tanto? Fundamentalmente por la pigmentación que tienen y por que duran mucho en los labios. Si me lo pongo por las mañanas para ir a la Uni, necesito retocar el labial ¡después de 4 horas! para mi es mucho, ya que los labiales no me suelen durar demasiado puestos :( . Otro punto a favor que tienen, es el precio, es cierto que en breve Revlon los va a quitar, pero aun así se pueden encontrar en sitios como ebay a buen precio.



Swatches (desde arriba): Pink Pout, Pink about it, Mauve it over y Strawberry suede. 


Pink Pout, un rosa frio que al principio no le encontraba el punto, pero que he usado muchísimo ésta primavera, creo que queda muy bonito en pieles claras :)

 Mauve it over, para mi el nude perfecto, es como el color de mis labios pero mejor!

             Pink about it, un rosa fucsia perfecto para el verano, día y noche por igual!

          Strawberry suede: es como un coral muy intenso, de los cuatro es mi favorito, pero es el que menos uso :( aún no me atrevo a ir con éste color a la Uni. Aunque ahora que estamos de vacaciones aprovecharé!

De momento eso sería todo, probablemente caiga algún otro de la gama, ya os contaré!

Un beso a todas! y nos leemos!

Andrea

1 comentario: