viernes, 20 de julio de 2012

Paleta Sleek "Primer"


¡Hola guapas! 
Hoy la entrada va de Sleek, una de mis marcas favoritas de sombras de ojos.
En concreto de la paleta de Primers de Sleek.

Ésta paleta tiene la misma distribución que las otras de la marca, un envase negro con el nombre de la firma por fuera y por dentro las 12 sombras de la paleta con un espejo y un pincel aplicador doble.
Las sombras son en crema y están pensadas para utilizarlas como primer antes de aplicar las sombras para que duren mas y/o potenciar el color; o bien solas como sombras en crema.
Los 12 colores son muy variados, no os puedo decir cual es cual, ya que en el plastico que viene en la paleta para proteger las sombras vienen los nombres pero desordenados :/

   
                                                                La paleta en cuestión :)

Mi opinión/prueba: Mi párpado es muy graso, del tipo que se me hacen pliegues a las 2 horas después de aplicar sombras, la verdad es que me duran muy poquito las sombras. Necesito llevar algo debajo que me ayude y pensé que ésta paletita seria la solución a mis problemas; tengo 3 paletas de sombras de Sleek y siempre he estado encantada con las 3, así que ... ¿Qué podía salir mal? Llega mi paleta  yo tan contenta y con el ansia viva me la pruebo, primero swatches para ver los colores (muy chulos) y luego ese mismo día la prueba de fuego :P me maquillo los ojos unos con un maquillaje mas o menos normalito y el otro con un ahumado muy oscuro y... ¡Horror! el ojo que tenía con el ahumado me hizo pliegue a la hora! o sea que me saco pliegues  antes del tiempo en que me salen sin nada. El otro ojo aguanto mas (unas 3 horas) y luego pliegues que te crió :S He vuelvo a probar unas 3 veces y siempre el mismo resultado.

Conclusión: A mi no me funciona nada de nada como primer, tal vez como la paleta de sombras en crema está bien :) si no tenéis el párpado tan graso como el mio igual os va bien :) Me costó 7 libras y la compré a este vendedor de ebay, en Maquillalia tambien esta :)

Y por último os dejo unos swatches, como veréis los colores son muy bonitos :)


Primera fila


Segunda fila

Bueno chicas, eso es todo :) 

Contadme ¿Tenéis esta paleta? ¿Os gusta Sleek? ¿Me recomendáis alguna otra cosa de ésta marca?

Nos leemos

Andrea

2 comentarios:

  1. Hola Andrea! me pasó exactamente igual con las sombras en crema de Kryolan, una paleta preciosa de 18 colores, pero me hace pliegues en poco tiempo :( creo que es un tema de fórmula, porque mi párpado es seco, tan seco que a veces le sale polvillo :S
    Gracias por la reseña, esta paleta estaba en mi lista y ahora creo que no la pediré.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima, pero me pregunto, como testean estas cosas, porque tu tienes el párpado seco y yo graso y no nos valen :S las probaran en gente "normal"?, vaya castaña de testers :P
      Mi primer comentario! :D
      Un besin!

      Eliminar