domingo, 8 de julio de 2012

Moisture Surge Tinted Moisturizer de Clinique

¿Qué tal chicas? Yo capeando el calor lo mejor que puedo, Madrid es un infierno en estas fechas :/

Bueno, vamos a lo nuestro POTIS!

Hoy os traigo una review sobre la hidratante con color de Clinique, la Moisture surge tinted moisturizer SPF 15 (vaya nombre mas largo y enredado :P). 
Compré este producto el verano pasado, pensando en usarla en éstas fechas estivales, ya que personalmente cuando hace calor prefiero llevar la cara lo mas ligera posible, y pensé que una hidratante con color seria una buena idea.
La compre en el Corte Ingles si no recuerdo mal y me costo 25 o 26 euros. El tono que compre fue el MN-F 03, es un color un poco oscuro para mi piel, pero me decidí por ésta porque suelo coger algo de color en verano. 
Y ¿Por qué Clinique? En ese entonces, solo tenia 2 bases de maquillaje y eran de esa marca, y la verdad es que me iban bastante bien de acuerdo a las necesidades que tenía; además había leído cosas muy buenas de esta hidratante con color y por último ningún producto de Clinique me ha dado una reacción nunca y eso es mucho decir, ya que mi cara cada dos por tres tienes unos brotes horribles si no elijo bien las potis que me doy en la cara.

Mi experiencia: Creo que tenía demasiadas expectativas puestas en éste producto. La usé el verano pasado casi por un mes y la he vuelto a usar éste verano para darle una segunda oportunidad y me sigue pareciendo lo mismo. No es un mal producto, pero no pagaría 25 euros por él.
Si es cierto que hidrata muy bien, aunque yo siempre la usé después de aplicar mi hidratante habitual. A mi parecer es un poco espesa comparada con otras bases de maquillaje de la misma marca, y además huele un poco, cosa un poco rara, ya que los productos de Clinique no suelen oler casi nada.
Tiene SPF 15 que a mi gusto se queda un poco corta para el verano (uso SPF 50 en verano y en invierno SPF 30). ¿Cuál es el mayor problema? Creo que para ser una simple hidratante con color es un poco espesa, me esperaba algo mucho mas ligero y mas fácil de trabajar. De duración: le pongo un aprobado, no es larga duración ni nada del otro mundo. Cantidad: 30 ml.

Conclusión: No creo que repita, creo que en el mercado hay hidratantes con color de precio mucho mas asequible y que dan mejor resultado.

Nota: 6



Mi mano sin nada


Con la hidratante sin trabajar


A medio camino


Resultado final

Bueno chicas, espero que os sirva!

Nos leemos!

Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario