jueves, 12 de julio de 2012

Mi gozo en un pozo I : Rouge Hi-Tech Bourjois


¡Hola guapas! ¿Disfrutando el veranito?

Hoy nos toca inaugurar sección, la he llamado "Mi gozo en un pozo". Aquí publicaré productos que me han decepcionado o que me ha ido mal o que simplemente no me han gustado nada de nada.

Mi primer "gozo en un pozo" es para el Rouge Hi-Tech de Bourjois.

El Rouge Hi-Tech de Bourjois es un tinte de labios que promete durar hasta 8 horas. Lo he usado unas 10 veces y sólo me dura 1 hora como mucho. Además no hidratan nada, al contrario resecan mucho los labios y a mi me ha costado un montonazo aplicarlo, con una capa me quedaban unos manchones horribles, siempre me tenía que dar 3 o 4 pasadas para que el color quedara uniforme. Como a los 20 min. después de la aplicación ya notaba los labios muy secos. Contiene 8.5 ml y una esponjita aplicadora.

Yo es que no sé que me ha pasado con ésto, si ha sido por mi falta de experiencia con éste tipo de productos o es que he tenido mala suerte, pero después de darle muchas oportunidades, no puedo con él. Es una pena, porque había leido opiniones de muchas bloggers que decían maravillas del tinte de labios de Bourjois.


Rouge hi-tech



Rouge hi-tech en Rose Pixel (84)
El color es bastante mono.

Nos leemos!

Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario