lunes, 23 de julio de 2012

Paleta "Pretty in Pinks" by Molly de Clinique

¡Hola chicas! ¿Qué tal? yo muriéndome de calor para variar ... son las 23 hrs y hay 34ºC :S
Intentaré darle mas vidilla al blog publicando mas seguido :D I promise :P

A lo nuestro, hoy os traigo una review de la paleta de Clinique "Pretty in Pink".

Por donde empiezo ... mmm ... me gusta mucho ésta marca, mis primeras cosas de maquillaje fueron de Clinique, basicamente por lo que os contaba en una entrada antigua, mi cara es super sensible y con cualquier cosa como que explota (aunque llevo unos 6 meses sin ningún evento xD). Ésta paleta la compre hace año y medio mas o menos por ebay, ya que es de edición limitada, no la pude encontrar en ninguna tienda cuando me decidí a comprarla, vamos, la historia de mi vida jeje. Creo recordar que me costo 18 libras con el envío incluido.

Paleta por fuera.

Como podeis ver el envase es muy bonito, es bastante compacto, de unos 10 x10 cm, perfecta para cuando te vas de viaje o para el bolso :) por dentro tiene un espejo enorme, ademas de una mini brocha para aplicar el colorete y un pincel doble para las sombras, por un lado de esponjita y por el otro pincel, que perdí :(



El cuarteto de sombras se llama printed pinks y contiene 2.8 g. El colorete es en el tono precious posy, otro supuesto clon del orgasm, y son 6 g. de producto (que creo que no gastaré en la vida ... :P)

Aqui unos swatches de la paleta, de I a D: precious posy y las sombras :)

¿Qué es lo que mas me gusta de ésta paleta? Creo que son colores muy ponibles, y que quedan bien en cualquier tono de piel. La duración de las sombras es bastante buena y la pigmentación es moderada. El blush es muy fácil de trabajar y muy modulable, pega casi con cualquier look! ésta paleta casi siempre la llevo en el bolso o en el neceser de la mochila y me ha sacado algún apuro en mas de una ocasión. Si tenéis la oportunidad de pillarla por ebay o de alguna otra manera, hacedlo :)

Espero que os sirva!
Contadme chicas, ¿tenéis algo de Clinique? ¿Os gusta ésta paleta?
Nos leemos!

Andrea

6 comentarios:

  1. Que horror de calor no? por el norte no llegamos a tanto jeje
    Pue s yo de clinique creo q ahora mismo no tengo nada. La paleta es muy bonita, son unos tonos muy dulces y muy combinables y para cualquier tipo de piel como dices. Una buena adquisición.

    Un bess

    ResponderEliminar
  2. Hola Noa! el calor es horrendo :/ de que parte del Norte eres?
    Si te animas con algo de Clinique te recomiendo las bases y las máscaras de pestañas :)
    Y alguna crema no esta mal :P
    Gracias por tu comentario :)
    Un besin!

    ResponderEliminar
  3. Tengo básicamente cremas y algún que otro lapiz de labios pero nunca he comprado maquillaje. Esta paleta me gusta, mucho, mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Qué acierto!
      en ebay,co.uk seguro que la encuentras :)

      Eliminar
  4. Hola guapa, me habías preguntado en mi blog donde compraba la ropa de dorothy perkins, es una tienda online inglesa, puedes mirarla aquí: http://www.dorothyperkins.com

    un bss

    ResponderEliminar